Andrew Balls
This is a carousel with individual cards. Use the previous and next buttons to navigate.
Asegurando un aterrizaje suave
Las perspectivas para la renta fija siguen siendo sólidas en una variedad de escenarios económicos, ahora que la Reserva Federal estadounidense se ha unido a otros bancos centrales y ha iniciado el recorte de tasas.
Ventaja en rendimientos
El shock inflacionario posterior a la pandemia y el ciclo de aumentos de tasas produjeron un aumento generalizado de los rendimientos de los bonos, lo que crea unas perspectivas plurianuales atractivas para la renta fija a medida que la inflación retrocede y los riesgos crecen en otros mercados.
En nuestras Perspectivas Cíclicas, observamos que las trayectorias de las principales economías empiezan a divergir, por lo que resulta crucial buscar activamente oportunidades de inversión en todo el mundo.
Atravesar el descenso
Nuestras perspectivas cíclicas para la economía global y los mercados durante el próximo año.
Después del pico
Los mercados parecen estar valuados para un escenario económico benigno que supondría una rareza histórica, teniendo en cuenta las condiciones actuales. Los rendimientos más altos de los bonos ofrecen resiliencia ante los crecientes riesgos a los que se enfrenta la economía mundial.
La economía de las réplicas
Es probable que los mercados registren más volatilidad a medida que la economía mundial vaya dejando atrás un periodo marcado por grandes estímulos monetarios y fiscales. En esta nueva era, los rendimientos atractivos de los bonos de alta calidad respaldan un enfoque de inversión más resiliente.
Mercados fracturados, bonos sólidos
Los efectos del endurecimiento de las condiciones financieras, cada vez más evidentes, refuerzan la expectativa de recesión y sugieren un contexto favorable para los bonos.
Las tensiones económicas y de mercado elevan el riesgo de recesión. La renta fija puede ofrecer el potencial de un rendimiento atractivo y estabilidad en medio de la incertidumbre.
Mercados Tensos, Bonos Resilientes
Los activos resilientes con rendimientos atractivos pueden ayudar a mantener centrados los portafolios en 2023, cuando prevemos que la inflación se modere, la política de los bancos centrales se estabilice y se consolide una recesión.